Desde Automóviles Fernández García sabemos que los servicios y garantías que encuentra el cliente en un servicio de postventa de coches es la mejor estrategia para mejorar la experiencia tras la compra de un coche nuevo o vehículo de ocasión.
Es por esto que cubrimos las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio de postventa de taller propio para fortalecer el vínculo que creamos con nuestros clientes.
En las instalaciones de La Puebla de Cazalla disponemos de taller propio, en el que gestionamos la preparación, garantía y averías de los coches que hemos vendido en nuestras instalaciones.
En las instalaciones de Osuna, también disponemos de un taller propio abierto para el público en general. Disponemos de un equipo de profesionales especializados en diferentes ramas de la automoción para que todos los clientes que acudan a nuestras instalaciones, buscando la solución a una avería, un trabajo de mantenimiento o cualquier otra gestión relacionada con el funcionamiento de su vehículo, pueda encontrar en nuestra empresa la solución que necesita.
No dude en contactar con nosotros para solicitar información o pedir una cita para acudir a cualquier de nuestros talleres.
¡Vehículos nuevos y de ocasión en nuestras instalaciones de La Puebla de Cazalla y Osuna!